ADVERTORIAL

Reportaje – 2021

 

Fue en este archipiélago de Bretaña donde una mujer de 61 años descubrió una molécula marina que combate simultáneamente las 3 causas del
envejecimiento de la piel
y rejuvenece el rostro.

brehat-archipel

Madrid - El descubrimiento de una nueva molécula marina para rejuvenecer la piel y el rostro ha despertado gran interés.

Presentada por María Castro, del Instituto de Investigación Vitalisium, esta nueva molécula, actúa en una zona específica de nuestras células cutáneas para mejorar la luminosidad y la firmeza de la piel.  

María Castro revela el nombre de esta nueva molécula antiarrugas en un vídeo que ya ha sido visto 103.850 veces. 

El vídeo es gratuito y está disponible por tiempo limitado. 

Haga clic aquí para ver el vídeo

© 2021 Instituto Vitalisium

Descargo de responsabilidad: Esta información no ha sido evaluada por el ministerio de la salud. Este producto no está destinado a tratar o prevenir enfermedades. Si tiene una enfermedad, consulte a su médico. Consejo: Las mujeres embarazadas y en período de lactancia, los niños menores de 12 años y las personas en tratamiento médico deben abstenerse en general de utilizar suplementos nutricionales a menos que se los prescriba su médico habitual. Si tiene algún problema de salud, le pedimos que consulte a un profesional de la salud, por ejemplo en los casos siguientes: si desea cambiar, o interrumpir, el tratamiento que está utilizando actualmente, o si desea iniciar un nuevo tratamiento.