Publicidad

Experto: "OLVÍDESE de las cremas, sueros e inyecciones para las arrugas y haga esto en su lugar"

falten55_cta

Una nueva proteína patentada ayuda a alisar y tensar la piel de la cara, el cuello, las manos, los brazos, las piernas y de todas partes. (1)

Esta nueva técnica no requiere cremas, sueros, inyecciones ni cirugía. 

En Estados Unidos, éxito de esta nueva técnica antienvejecimiento está poniendo patas arriba la industria de la belleza, hasta el punto de que la actividad de los cirujanos plásticos ha disminuido un 8,7%. (2)

Un fenómeno similar se observa en Europa, donde cada vez más mujeres abandonan estos procedimientos quirúrgicos en favor de esta nueva técnica, más barata, menos arriesgada y más fácil de utilizar.

María Castro, especialista en medicina y cosmética antienvejecimiento desde hace más de 10 años, explica

"Como suele ocurrir, fueron las estrellas de Hollywood las que popularizaron esta nueva técnica antienvejecimiento más respetuosa con la pie."

Durante mucho tiempo, sólo las personas adineradas podían beneficiarse de esta nueva técnica antiarrugas porque era extremadamente cara. 

Afortunadamente, los investigadores han encontrado una forma ingeniosa de poner esta proteína antienvejecimiento a disposición del público en general. Esto significa combinar esta proteína patentada con una vitamina que puede multiplicar por diez sus propiedades. 

Por ello, cada vez son más las mujeres que recurren a esta nueva técnica antiarrugas, que consiste en un sencillo ritual diario que sólo lleva unos segundos y que se puede realizar en casa, sin ayuda externa y sin gastar una fortuna. 

Pero, ¿qué hace que esta nueva técnica sea tan eficaz y cómo funciona exactamente

Aunque esta técnica es nueva, se basa en el efecto de una "proteína de la juventud" que los científicos conocen desde hace tiempo. 

Numerosos estudios demuestran de forma impresionante que esta "proteína de la juventud" tiene esta capacidad única: "Revitaliza la matriz celular profunda de la piel", reparando continuamente los daños acumulados a lo largo de los años. 

"Originalmente, esta proteína es producida de forma natural por nuestro cuerpo, pero con los años perdemos esta capacidad, lo que explica que nuestra piel envejezca inexorablemente", explica María Castro. 

Aquí es exactamente donde todo puede cambiar: Investigadores alemanes de la Universidad de Kiel han descubierto recientemente cómo ayudar al cuerpo a reiniciar de forma natural la producción de esta proteína de la juventud

Y lo que es mejor, gracias a sus investigaciones, estos científicos han descubierto cómo conseguirlo sin tratamientos caros, complicados o arriesgados. 

"Dentro de 12 meses, este descubrimiento revolucionará la forma en que cada uno de nosotros cuida su piel", predice María Castro

Pero no es necesario esperar 12 meses para beneficiarse de esta revolución antiedad. 

Por primera vez, María Castro revela los secretos de este descubrimiento en un vídeo que ya han visto miles de mujeres alemanas que ya han probado con éxito este ritual. 

Los resultados obtenidos por las mujeres que practican este ritual a diario son absolutamente sorprendentes:

En un estudio realizado con 69 mujeres de edad avanzada, se observó una reducción del número, el tamaño y la profundidad de las arrugas después de sólo 28 días. 

También observaron que su piel se volvía más firme en la cara, el cuello y otras partes del cuerpo. (3)

Por supuesto, cada mujer es única y la rapidez con la que se producen los resultados puede variar de una persona a otra. 

Por lo tanto, la mejor manera de averiguar la eficacia de esta nueva técnica es probarla usted mismo. 

Si quieres tener una piel más firme, suave y bonita, este vídeo, en el que María Castro explica cómo puede ayudarte este nuevo descubrimiento, seguro que te interesa. 

Para saber más sobre el funcionamiento de esta técnica, haga clic aquí

antiedad55_cta

Fuentes :

1 Oral Supplementation of Specific Collagen Peptides Has Beneficial Effects on Human Skin Physiology: A Double-Blind, Placebo-Controlled Study Proksch E., Segger D., Degwert J., Schunck M., Zague V., Oesser S. Skin Pharmacol Physiology, August 2013

2 https://www.prnewswire.com/news-releases/la-derniere-etude-mondiale-de-l-isaps-revele-une-augmentation-continue-de-la-chirurgie-esthetique-dans-le-monde-832896967.html

3 Oral Supplementation of Specific Collagen Peptides Has Beneficial Effects on Human Skin Physiology: A Double-Blind, Placebo-Controlled Study Proksch E., Segger D., Degwert J., Schunck M., Zague V., Oesser S. Skin Pharmacol Physiology, August 2013

AYUDA/SERVICIO
N° Gratuito desde España: 900 997 920

info@vitalisium.es

Indicaciones: Las mujeres embarazadas y lactantes, los niños menores de 12 años y las personas bajo tratamiento médico deben abstenerse, en general, de tomar suplementos a menos que se los prescriba su médico de cabecera. Si tiene algún problema de salud, consulte a un profesional de la salud, por ejemplo, si desea cambiar el tratamiento que está utilizando actualmente o si desea interrumpir el tratamiento que está utilizando o iniciar uno nuevo. 

© 2021 Instituto Vitalisium

Contacte con nosotros  Política de Privacidad  Condiciones Generales de Venta